miércoles, 26 de diciembre de 2012

NAVIDAD

                                                NAVIDAD


                         

jueves, 20 de diciembre de 2012

NAVIDAD

CUENTOS DE NAVIDAD

BIOGRAFÍA

              
             MI ABUELA MERCEDES


                    
                                                

Mi abuela Mercedes nació el 10 de noviembre de 1942 en Quesada [Jaén] . Es hija de María García Moreno y Jesús Plaza Ortiz. No tiene ningún hermano es decir es hija única.
Durante su infancia fue a la escuela, pero cuando hizo la Comunión la quitaron. Le gustaba mucho jugar a la rueda, las prendas, el anillo y muchos más juegos. Mi abuela tenía en su cortijo animales y a veces jugaba con ello jugaba con ellos y se divertía mucho.
En su juventud iba a la matanza , la aceituna , cuidaba los animales de la granja y lo que más hacía era coser y bordar. A los 15 años se puso novia con Juan Perez Marín un conductor de autobuses . Después de estar 9 años de novia se casó el día 19 de agosto de 1966. Mi abuela se fue de viaje de novios a Larva un pueblo de Jaén.
Cuando se hizo adulta se fue a vivir a Huesa porque a su marido le dieron el traslado.Estuvo allí 12 años y tuvo dos hijos Juani y Jesús.Luego se mudó a Quesada y allí se hizo una casa. Allí tuvo otro hijo Domingo . El día 9 de marzo de del 92 se murió su marido . Fue muy doloroso porque le quería mucho y lo sigue queriendo.
El día 16 junio de 2001 se casó su primer hijo y el 13 de octubre su segundo hijo.
Tuvo tres nietos Pilar , Juan, María . El 5 de Diciembrede 2007 nació otra nieta Andrea y cuatro días después se murió su madre.

 Hasta ahora todo sigue bien

         ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MI ABUELA ES LA MEJOR!!!!!!!!!!