domingo, 29 de septiembre de 2013

AUTOBIOGRAFÍA

Mi autobiografía


Me llamo Pilar nací el día 13 de mayo del 2002 en el hospital de Linares. Mis padres se llaman Juani y Juan Luis, me llamaron Pilar por mi bisabuela.                                                                                                  
Aunque nací en Linares vivo en Quesada. Mi abuela vive debajo nuestra, siempre subía a verme dice que hablaba un montón. De pequeña siempre estaba contenta me reía mucho. En el 2004 nació mi hermano, le pusieron Juan igual que mi abuelo. A mi me encantaba estar con él, pero murió. Como anduve  muy pronto podíamos jugar juntos; jugábamos al escondite, al pilla pilla y al fútbol.                              



A los tres años entré al colegio, me gustaba mucho Parvulitos era muy divertido. Jugamos a muchos juegos, cantábamos, veíamos películas, hacíamos dibujos y jugábamos en el arenero. Cuando yo estaba en el último curso de Parvulitos mi hermano llegó al colegio, a él también le parecía muy divertido y le gustaba mucho.    



Luego entré en primaria y aprendí a leer con el maestro Paco . Me gustaba mucho porque aprendíamos a leer con las historias de las letras y eran muy divertidas. Por las tardes iba a una actividad extraescolar en el colegio llamada multideporte. Allí bailábamos, jugábamos al baloncesto, con los zancos y al fútbol, me lo   pasaba muy bien.                                                                                                                                       
                                               


                                                                 
En tercero me apunté al conservatorio con mi amiga Ana . Las dos queríamos tocar el piano y lo conseguimos. Yo me quise apuntar al conservatorio porque desde pequeña me gustaba cantar y bailar . Allí me lo paso muy bien. Aparte de tocar el piano hay más asignaturas como Lenguaje Musical, Coro y      Agrupaciones .      s .                                                                                                                                           



Ya tengo 11 años . Este es mi último año en el conservatorio  y  en el colegio. Espero que todo salga bien y que disfrute lo máximo.                                                                                                                             




domingo, 15 de septiembre de 2013

UN NUEVO CURSO


UN NUEVO CURSO

Este verano ha sido estupendo y divertido me he ido a varios sitios y me lo he pasado genial.
                                   
A principios de julio me fui a la sierra a una urbanización. Todas las mañanas nos íbamos a la piscina con mis padre. Allí jugamos a muchos juegos con otros niños.U na mañana fuimos a hacer la ruta del rio Borosa. Había muchos insectos y era todo precioso. La gente se bañaba en las pozas aunque el agua estaba helada. Al día siguiente no pudimos salir, estuvo todo el día lloviendo. 

  Luego me fui un fin de semana a Albacete. Allí estuve con mi prima Estrella y con mi familia. Me lo pasé muy bien.

En el mes de Agosto he estado en Quesda. Las ferias han sido estupendas. He estado con mis amigos.Hemos estado jugando, bailando me lo he pasado genial.

Bueno estas han sido mis vacaciones y ya hemos empezado un nuevo curso. Ya somos los más grandres del colegio y temos que ser los mejores.