jueves, 20 de diciembre de 2012

BIOGRAFÍA

              
             MI ABUELA MERCEDES


                    
                                                

Mi abuela Mercedes nació el 10 de noviembre de 1942 en Quesada [Jaén] . Es hija de María García Moreno y Jesús Plaza Ortiz. No tiene ningún hermano es decir es hija única.
Durante su infancia fue a la escuela, pero cuando hizo la Comunión la quitaron. Le gustaba mucho jugar a la rueda, las prendas, el anillo y muchos más juegos. Mi abuela tenía en su cortijo animales y a veces jugaba con ello jugaba con ellos y se divertía mucho.
En su juventud iba a la matanza , la aceituna , cuidaba los animales de la granja y lo que más hacía era coser y bordar. A los 15 años se puso novia con Juan Perez Marín un conductor de autobuses . Después de estar 9 años de novia se casó el día 19 de agosto de 1966. Mi abuela se fue de viaje de novios a Larva un pueblo de Jaén.
Cuando se hizo adulta se fue a vivir a Huesa porque a su marido le dieron el traslado.Estuvo allí 12 años y tuvo dos hijos Juani y Jesús.Luego se mudó a Quesada y allí se hizo una casa. Allí tuvo otro hijo Domingo . El día 9 de marzo de del 92 se murió su marido . Fue muy doloroso porque le quería mucho y lo sigue queriendo.
El día 16 junio de 2001 se casó su primer hijo y el 13 de octubre su segundo hijo.
Tuvo tres nietos Pilar , Juan, María . El 5 de Diciembrede 2007 nació otra nieta Andrea y cuatro días después se murió su madre.

 Hasta ahora todo sigue bien

         ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MI ABUELA ES LA MEJOR!!!!!!!!!!
 
   


 


                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario