jueves, 7 de noviembre de 2013

ESCRITURA CREATIVA

           
                            ¡ FIESTA !             


                             

Hoy me he levantado muy  contenta, ¡Es halloween! Mis amigos y yo hemos pensado hacer una fiesta de disfraces  yo me disfrazaré de calabaza me parece muy original.
Esta mañana al llegar al colegio me he dado cuenta de que lo han adornado. Han hecho un cementerio de cartón enorme. Tiene tumbas, murciélagos etc. Mis amigos y yo nos hemos quedado alucinados. Y hemos decidido hacer uno para adornar nuestra fiesta.
Ya son las 7:30 estoy muy nerviosa. ¿ De que irán mis amigos disfrazados?. Cuando llegue no conocí a nadie excepto la madre de Juan que había hecho unas gachas dulces riquísimas. De repente apareció un fantasma todos sentían terror pero decidieron perseguirle. Se fue por un callejón oscuro dónde se oían gritos. De golpe el fantasma se dio la vuelta y se encendieron las luces.
-¡ Sorpresa !- dijeron todos.
Eran nuestros padres. ¡ Que susto nos han dado! Nos habían preparado un fiesta de halloween que sorpresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario