viernes, 31 de enero de 2014

UN NUEVO PLANETA

UN NUEVO PLANETA



Había llegado el día, el día de la lluvia de estrellas. Todo el pueblo estaba en las praderas con telescopios, querían pedir muchos deseos. Entre la multitud se encontraba un famoso astronauta,  que días más tarde viajaría a marte.

Eran las 23:00 de la noche y se presentó la primera estrella. Alumbró con una luz cegadora toda la pradera. De esa luz apareció un ser verde con tres ojos. Tenía un carácter alegre y no paraba de cantar. Todos se quedaron alucinados
- ¿ Qué es eso?- Se preguntaban todos.
- ¡ Es un extraterrestre!- Dijo el astronauta. 
El extraterrestre hablaba en el mismo idioma que ellos.

Había llegado de un extraño planeta llamado Xeno. Estaba muy cerca de la Tierra. La mitad eran plantas, árboles y la otra mitad era mar. Sus habitantes eran estraterrestres, marcianos,hombres de 3 cabezas...¡Que raros!

El extraterrestre quería cambiar el viaje del astronauta, no quería que viajara a Marte, quería que viajara a su planeta Xeno. Y lo consiguió. Con la ayuda de los ciudadanos construyeron una máquina muy especial. Se llamaba Crono. La construyó el extraterrestre,tardó mucho pero llegó a tiempo para el viaje. La máquina podía transportarlos a cualquier lugar con la mente.

Cuando llegaron al planeta se quedaron atónitos, tenía muchas más cosas que la Tierra.

Ese día habían descubrierto un nuevo planeta y unos nuevos seres.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario