domingo, 29 de septiembre de 2013

AUTOBIOGRAFÍA

Mi autobiografía


Me llamo Pilar nací el día 13 de mayo del 2002 en el hospital de Linares. Mis padres se llaman Juani y Juan Luis, me llamaron Pilar por mi bisabuela.                                                                                                  
Aunque nací en Linares vivo en Quesada. Mi abuela vive debajo nuestra, siempre subía a verme dice que hablaba un montón. De pequeña siempre estaba contenta me reía mucho. En el 2004 nació mi hermano, le pusieron Juan igual que mi abuelo. A mi me encantaba estar con él, pero murió. Como anduve  muy pronto podíamos jugar juntos; jugábamos al escondite, al pilla pilla y al fútbol.                              



A los tres años entré al colegio, me gustaba mucho Parvulitos era muy divertido. Jugamos a muchos juegos, cantábamos, veíamos películas, hacíamos dibujos y jugábamos en el arenero. Cuando yo estaba en el último curso de Parvulitos mi hermano llegó al colegio, a él también le parecía muy divertido y le gustaba mucho.    



Luego entré en primaria y aprendí a leer con el maestro Paco . Me gustaba mucho porque aprendíamos a leer con las historias de las letras y eran muy divertidas. Por las tardes iba a una actividad extraescolar en el colegio llamada multideporte. Allí bailábamos, jugábamos al baloncesto, con los zancos y al fútbol, me lo   pasaba muy bien.                                                                                                                                       
                                               


                                                                 
En tercero me apunté al conservatorio con mi amiga Ana . Las dos queríamos tocar el piano y lo conseguimos. Yo me quise apuntar al conservatorio porque desde pequeña me gustaba cantar y bailar . Allí me lo paso muy bien. Aparte de tocar el piano hay más asignaturas como Lenguaje Musical, Coro y      Agrupaciones .      s .                                                                                                                                           



Ya tengo 11 años . Este es mi último año en el conservatorio  y  en el colegio. Espero que todo salga bien y que disfrute lo máximo.                                                                                                                             




No hay comentarios:

Publicar un comentario