domingo, 15 de septiembre de 2013

UN NUEVO CURSO


UN NUEVO CURSO

Este verano ha sido estupendo y divertido me he ido a varios sitios y me lo he pasado genial.
                                   
A principios de julio me fui a la sierra a una urbanización. Todas las mañanas nos íbamos a la piscina con mis padre. Allí jugamos a muchos juegos con otros niños.U na mañana fuimos a hacer la ruta del rio Borosa. Había muchos insectos y era todo precioso. La gente se bañaba en las pozas aunque el agua estaba helada. Al día siguiente no pudimos salir, estuvo todo el día lloviendo. 

  Luego me fui un fin de semana a Albacete. Allí estuve con mi prima Estrella y con mi familia. Me lo pasé muy bien.

En el mes de Agosto he estado en Quesda. Las ferias han sido estupendas. He estado con mis amigos.Hemos estado jugando, bailando me lo he pasado genial.

Bueno estas han sido mis vacaciones y ya hemos empezado un nuevo curso. Ya somos los más grandres del colegio y temos que ser los mejores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario