miércoles, 5 de marzo de 2014

HOMENAJE A MI COLEGIO

Día de Andalucía

Para los niños y niñas de sexto este día de Andalucía es especial, es el último que pasaremos como alumnos del centro. Por eso, además de recordar a las mujeres andaluzas, queremos rendir un pequeño homenaje a nuestro colegio. Para los niños y niñas de sexto este día de Andalucía es especial, es el último que pasaremos como alumnos del centro. Por eso nuestro colegio, a nuestros maestros y maestras, porque mañana es el día del docente.
Nos vamos con ilusión de iniciar una nueva etapa con miedo porque no sabemos que será de nosotros pero con mucha pena porque os dejamos.
Llegamos muy pequeños llorando porque dejábamos a nuestras madres y nos vamos llorando porque dejamos el centro , pero nos llevamos una mochila llena de sabiduría experiencias inolvidables, momentos felices y sobre todo un montón de valores que poco a poco nos habeis ido enseñando y que nos ayudarán en nuestra vida.

Nunca os olvidaremos, os recordaremos con cariño y siempre os llevaremos en el corazón

Muchas gracias a todos los maestros y maestras que nos habéis acompañado en nuestra vida en el centro, que nos habéis ayudado a superar las diferentes etapas, que nos habéis ayudado a crecer. Gracias, y felicidades en vuestro día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario