lunes, 10 de marzo de 2014

INVENTOS DEL SIGLO XX

LA LAVADORA


                                                    



La primera máquina de este tipo apareció en 1901. Fisher, construyó una máquina que contenía un tambor, al cual se le echaba agua y jabones. Esta máquina era automática y funcionaba por medio de la electricidad. Así, Fisher conseguía lavar ropa, de una manera muchísimo más práctica, de lo que las personas de la época, estaban acostumbradas.

EL ORDENADOR

                                                  

El invento estuvo terminado en 1942. Fue la primera computadora digital electrónica. Claro que la pelea por determinar quien inventó la computadora, comenzaría justo en aquel momento. "ATANASOFF Y BERRY. Una antigua patente de un dispositivo que mucha gente creyó que era el primer ordenador digital electrónico se invalidó en 1973 por orden de un tribunal federal, y oficialmente se le dio el crédito a John V. Atanasoff como el inventor"


MICROONDAS


                                               
 

Por obra y gracia de la casualidad: así se inventó el microondas. Sucedió en 1945, cuando el ingeniero estadounidense Percy Spencer estaba investigando posibles formas de mejorar el funcionamiento del radar en la empresa Raytheon






No hay comentarios:

Publicar un comentario